Comuníquese

Contáctese por email, telefono o vía nuestro formulario web.
(+51) 981 235 159

Reservas y Consultas

Comuníquese con Miguel Mérida en Paucartika para hacer reservas en La Hacienda, Restaurant o actividades. Reservas 979 066445.

info@

Info

Escribanos directamente a los siguientes E-mail: info@paucartika.com o paucartika@gmail.com y nos estaremos comunicando lo antes posible con ustedes.

+51 993589667

Ruta Kuntur

Consultas y reservas para la Ruta Kuntur en Lima travel@tmgroup-peru.com
Giancarlo Lopez E-mail: giancarlo.lopez@tmgroup.com o con Aldo Colonio E-mail: aldo.colonio@tmgroup-peru.com

 

Como ubicarnos

Donde estamos

La hacienda está ubicada en el distrito de Lamay, provincia de Urubamba, departamento del Cusco. Aproximadamente a 42 Kilómetros de la ciudad del Cusco en pleno corazón del Valle Sagrado de los Inkas. Justo debajo del complejo arqueológico de Huchuy Qosqo. El trayecto dura aproximadamente 50 minutos

Click para -> ver mapa

Como llegar.

Desde Cusco tomar la vía : Cusco – Pisaq – Calca. La hacienda se encuentra a 13 Kilómetros desde el distrito de Pisaq y a 1 kilómetro desde el distrito de Lamay. Tomar el desvio hacia Huchuy Qosco cruzar el puente y continuar hasta la señal de la hacienda.

Desde Urubamba tomar la vía a Pisac y doblar en el desvio a Huchuy Qosco en el distrito de Lamay, cruzar el puente y continuar hasta la señal de la hacienda. El trayecto dura aproximadamente 40 minutos