La Ruta Kuntur

Una nueva forma de descubrir la naturaleza y cultura

¿Que es la Ruta Kuntur?

En Paucartika Hacienda Lodge nos sentimos privilegiados de estar en un lugar rico en historia, culturas vivas y naturaleza, por eso estamos comprometidos en su conservación y la Ruta Kuntur nace como una forma de compartir nuestro espíritu y visión.

RUTA KUNTUR está orientada a todo público y tiene como sede la Hacienda Paucartika, en pleno corazón del Valle Sagrado de los Incas en el Cusco.

Ver PDF de la Ruta Kuntur

Programas.

La Ruta Kuntur son programas vivenciales de inmersión, con la filosofía de involucrar al participante de una manera activa en la cultura, la salud, el arte y respeto por el medio ambiente.

Siguiendo una Ruta Kuntur

Nuestros programas cuentan con una metodología original donde los participantes se involucran de manera vivencial para aprender y disfrutar la naturaleza y la cultura del Cusco.

¿Cómo se desarrolla?

Es un recorrido de descubrimiento de varios días donde combinan talleres, excursiones y vivencias, donde el arte, la ciencia y la cultura crean diversos escenarios de experiencia.

¿Cuando se realiza?

Las Ruta Kuntur se realizan durante todo el año y se recomienda realizarlas en diferentes estaciones para conocer y comparar la dinámica de los ricos ecosistemas de la zona.

¿Donde funciona?

Funciona en los diferentes espacios naturales y culturales del Cusco incluyendo los principales centros arqueológicos de la región y contando con el soporte del Museo Inkary